YOGA PARA EMBARAZADAS

YOGA EMBARAZADAS

 

Es la práctica ideal para el embarazo.

 

 

Las posturas de yoga son suaves para cuidar de ti y de tu embarazo, es una etapa de permanente cambio físico, mental, emocional y espiritual, donde la mamá se encuentra más atenta y perceptiva logrando un conocimiento de sí misma que hará del parto una experiencia plena y única.

-La práctica de asanas ayuda a la flexibilidad y a la tonificación del cuerpo para ir adaptándose a los cambios naturales del mismo.

-

-El yoga alivia los dolores y posibles molestias en la columna, fortaleciendo los músculos que soportan el peso, se practica especialmente la apertura de las caderas y la pelvis para facilitar el parto.

-

-La respiración es fundamental, las diferentes técnicas respiratorias nos ayudan a centrarnos, relajarnos y a escuchar y sentir nuestro propio cuerpo en un plano más consciente.

-

-El yoga y la meditación ayudan a despejar las ansiedades y miedos naturales del propio estado y se crea una conexión entre la mamá y el bebé por nacer de armonía y equilibrio en la bellísima experiencia del embarazo.

 

Copyright @ All Rights Reserved