SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTRAS

Amigas desde 1998, nuestras vidas se cruzaron en un pasillo de la Universitat Autónoma de Barcelona, mientras esperábamos nerviosas nuestra prueba de Francés, sí así nos conocimos!! Y desde entonces nuestros caminos siempre han ido de la mano, acabamos nuestra carrera en Turismo, y las dos ejercimos apasionadas nuestros respectivos trabajos, pero poco a poco, la vida se fue encargando de redireccionarnos hacia nuestro destino real, el trabajar para mejorar y fomentar buenos hábitos, entre todas aquellas personas que esten deseando hacer un cambio en sus vidas. Podríamos decir que realmente el año decisivo fue sobre el 2008, Susana ya inmersa en sus clases de yoga y Rosa que tuvo que trasladar su residencia al extranjero por motivos personales, donde todo este proyecto empezó a tomar forma. Susana empezó a tener sus primeros contactos con la India y Rosa aprovechó el tiempo para estudiar lo que realmente le apasionaba, el mundo de la dietética y la nutrición combinado con las terapias alternativas.

Juntas soñaban con algún día poder montar un centro en Mataró, donde poder poner en práctica todos sus conocimientos, y sin quererlo, apareció un bonito y precioso lugar en el centro de Mataró, como caído del cielo, sin buscarlo, simplement,e sin más....lo tomaron como una señal y la cual no iban a desperdiciar...así que en Octubre del 2014 abrió sus puertas CENTRE ÀNIMA, un lugar sencillo y humilde, donde poder encontrar paz y desconectar de la vida real, pero eso sí, donde podrás notar la energía, la pasión , el amor y el alma de sus creadoras Susana y Rosa.

Sólo podemos dar GRACIAS POR TODO!!

SUSANA MORENO

Susana empezó a practicar yoga hace algunos años en diferentes escuelas de Mataró y Barcelona. Siempre siguiendo la rama del hatha yoga, el yoga psicofísico y actualmente introduciéndose también en la variación de hatha yoga vinyasa, un tipo de yoga más dinámico y fluido.

Empezó la formación de profesores en Barcelona a la escuela *IogaVida pero interrumpió los estudios porque sintió la necesidad de marchar a la India,el lugar donde nace la tradición del yoga. Al sur de la *India estuvo practicando con el maestro *Sajee de la escuela *Shakti y se sacar el título de profesora a Sivananda School of yoga and vedanta.

Desde que volvió de este viaje no ha dejado de dar clases.

En octubre de 2014 fundó CENTRE ÀNIMA donde imparte sus sesiones además de colaborar con otros centros y otros proyectos relacionados con el yoga y la salud.

La primera vez que experimenté una clase de yoga fue todo un descubrimiento, una liberación. Quise en aquel momento que todo el mundo tuviera la oportunidad de acceder a estas prácticas.

Para mí el yoga es sentirte, descubrirte de una forma consciente, dejando de lado lo de fuera. Cuando estoy practicando sólo tiene importancia aquello que siento, el interior. Para mí, ha sido y está siendo el mejor viaje de mi vida, el más intenso, a veces duro, pero toda una aventura apasionante”.

ROSA CORONADO

 

Rosa, comenzó sus estudios técnicos en dietética y nutrición en 2009 aprovechando su traslado de residencia, 4 años fuera, que estuvieron bien aprovechados, ya que finalizó el técnico y además continuó su especialización con un Máster en Nutrición y Salud a través de la Universitat Oberta de Catalunya, el cual finalizó en Marzo del 2013, justo una semana antes del nacimiento de su hijo Biel.

Empezó a pasar consulta online en Bucarest, país donde residia y una vez de vuelta, enseguida comenzó a colaborar con distintos centros de Mataró y Badalona, y donde quiso seguir ampliando sus conocimientos y estudios para poder ofrecer un enfoque más integrativo en su consulta.

En Octubre del 2014 junto con su amiga Susana fundaron CENTRE ÀNIMA, donde pasa consulta en cada una de sus especialidades.

" En mi práctica diaria, las palabras con las que más me encontraba tras la entrevista con mis clientes, eran DOLOR, ANSIEDAD, ESTRÉS...estas palabras fueron las que me hicieron adentrarme en el mundo de las terapias manuales y energéticas. Pienso que la base de todo, radica en la alimentación, ya que propiamente y como dijo Sócrates " somos lo que comemos", pero poder combinar la alimentación con terapias como la reflexología podal, el quiromasaje ,la auriculopuntura o las flores de Bach, ayuda mucho a obtener unos mejores resultados a nivel global en la salud y estado de ánimo de mis clientes"

-Diplomada en Turismo por la UAB en 2001

 

-Posgrado en Gestión y Calidad Hotelera por la UOC 2004

 

-Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la EAE 2009

 

-Diplomada en Técnico en dietética y nutrición 2011

 

-Máster Universitario en Nutrición y Salud por la Universitat Oberta de Catalunya 2013

 

-Coach Nutricional por la Universitat Oberta de Catalunya 2015

 

-Diplomada en Quiromasaje, Reflexología Podal, Flores de Bach, Auriculopuntura y Reiki 2013

 

-Especialización en reflexología podal infantil por ISMET con la Doctora Bibiana Carrasco 2015

 

-Especialización en Inteligencia Emocional 2014

 

-Diplomada en Auxiliar de Fisioterapia 2016

Copyright @ All Rights Reserved