COACHING EJECUTIVO Y DE VIDA

COACHING EJECUTIVO Y DE VIDA

 

ELl coaching consiste a acompañar una persona o un grupo con el fin de conseguir objetivos concretos o de desarrollar y potenciar al máximo sus habilidades.

 

Es un proceso interactivo mediante el cual el cliente toma conciencia de su potencial personal y profesional con el acompañamiento del coach, que lo motiva, la ayuda a potenciar sus capacidades y le apoya.

Está orientado a conseguir objetivos concretos, y permite una aplicación práctica e inmediata en la vida de cada persona.

El coaching parte de la premisa que el cliente cuenta con recursos propios para cambiar las situaciones de conflicto. En lugar de enseñar, el coach ayuda el cliente que aprenda de si mismo.

■ Te ayuda a conseguir el mejor del que ya haces o del que quieres hacer, utilizando todas tus habilidades y recursos personales para crear la vida que realmente quieres vivir.

■ Mejora la autoconsciència en las propias fortalezas, capacidades y valores, incrementa la autoestima y dispone en el camino correcto para emprender la acción hacia el éxito.

■ Desarrolla la inteligencia emocional.

■ Mejora las relaciones personales e incrementa el poder de comunicación con los otros.

Está indicado para hacer: cambios o investigación de trabajo, elige de estudios, carrera profesional, relaciones, conflictos de pareja, hijos,..

Copyright @ All Rights Reserved